Forums » Non-English StepMania Discussion » Ayuda, no puedo reproducir canciones en SM

1
Hola amigos!

Después de aprozximadamente 8 años más o menos de no jugar SM y ayer regrese al vicio, sin embargo, no puedo reproducir las canciones. Y____Y

Tengo stepmania 5 instalado en un windows 8, las packs de canciones las baje de zenius-i-vanisher ( https://zenius-i-vanisher.com/v5.2/viewsimfilecategory.php?categoryid=39 )

descarge el zip de el pack de canciones, lo descomprimí, salieron varias carpetas de canciones, y todas esas carpetas las copie en la carpeta songs de stepmania pero al ejecutar el juego, no se cargó ninguna.

Alguien puede ayudarme a instalar las canciones? lo hago mal? los packs que bajo no son los correctos para versión 5 de SM??

ojalá puedan ayudarme.

Saludos de esta viejita y novata jugadora.



Reply
Hay que crear una carpeta de categoria/grupo. Es decir, adentro de la carpeta que se llama Songs, deberia de haber unas carpetas "Canciones de DDR," "Canciones de Anime," etc. Adentro de esas carpetas deberian de haber las carpetas que bajaste del sitio web. O sea, debes de tener unas canciones en una carpeta asi: C:/Games/Stepmania 5.0/Songs/Lo Que Sea/Varias Carpetas de Canciones que has bajado. Me entiendes?
Reply